Noticias

Ceremonia de Finalización: Alumnos Pre básico

Momentos muy emocionantes fueron los que vivieron padres y familiares de nuestros alumnos de pre básica quienes, el martes 11 de diciembre, participaron de su ceremonia de finalización. Este evento marcó el término de la primera etapa de su educación formal y el inicio de su vida escolar.

Agustín:

Agustín estás grande, se viene una meta más para ti de tantas que tendrás en la vida, pero sabemos que lo lograrás con todo el apoyo de tu familia.

Mariana:

Querida Mariana, te conocimos a tus 6 meses de edad, bailabas y cantabas al son de Burbujitas. Te esperamos con los brazos abiertos en Primero básico.

Helian:

Querido Helian, nos has hecho reír con tu espontaneidad y sinceridad. Hoy te deseamos mucho éxito en este nuevo camino, eres un guerrero.

Maite:

Te destacas como una líder muy juguetona, enseñándoles a tus amigos todas las ideas entretenidas a las cuales se podía jugar. Siempre creativa, divertida y alegre.

Antonella:

Hoy termina una etapa, para poder comenzar una nueva y más emocionante aventura, como las aventuras que a ti te gustan, desafiantes y extremas.

Por otra parte, los estudiantes de nuestro Programa de Atención Temprana, también fueron parte de esta ceremonia ya que el 2018, comienzan una nueva etapa en Pre básico:

Alonso:

Te vimos llegar muy pequeño junto a tus jóvenes padres. A tus 4 meses te enfrentaste a una serie de desafíos que poco a poco fuiste sorteando con esa cauta tenacidad que te caracteriza.

Matías:

Hoy es posible ver en ti confianza expresada en una sonrisa enorme, una sonrisa que contagia e irradia energía a quienes te acompañamos. Nos agrada saber que te convertiste en un niño que disfruta jugando y descubriendo.

Emilia:

Nunca pierdas tu encantadora dulzura y tu gusto por disfrutar de cada momento de entretención. ¡Mucha luz en tu camino!